Sence Biobío y Microsoft invitan a los habitantes de la región a sumarse a la 4ta Revolución Industrial tras apertura de 115 cursos de habilidades y contenidos digitales de alta demanda

“El mundo del trabajo cambió. Y si algo nos ha enseñado esta pandemia es que las habilidades tecnológicas y digitales llegaron para quedarse. Por lo mismo, formar a las personas en estas competencias es un paso hacia adelante en empleabilidad, estos cursos permitirán a miles de trabajadores y emprendedores capacitarse en ellas de manera gratuita y en línea”, señaló el director regional del Sence, Óscar Aliaga. 

Las declaraciones las emitió al hacer pública la nueva alianza estratégica del Sence y Microsoft Chile y  con el “objetivo de extender el llamado a la ciudadanía regional para que tome estas oportunidades y sume herramientas que le permitan su desarrollo personal y laboral e incorporación a la economía digital”.

Desarrollador de software, Representante de ventas,  Gestor de proyectos, Especialista de atención al cliente, Experto en Marketing Digital, Especialista de Soporte Técnico, Analista de datos, Analista financiero y Diseñador gráfico son algunos de los cursos que están disponibles para la inscripción en la plataforma www.sence.cl de forma completamente gratuita y en español. Quienes accedan a estas capacitaciones y las completen de forma exitosa, recibirán diplomas de parte de Microsoft y Sence que acreditan su participación en los entrenamientos realizados.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Open chat