Trabajadores a Honorarios de la región tendrán su primer encuentro virtual

Los trabajadores a honorarios de la región del Biobío tendrán su Primer Encuentro Virtual, organizado por la subsecretaría de Previsión Social y que tiene por objetivo dialogar sobre los beneficios en seguridad social para quienes emiten boletas de honorarios. La cita es este jueves 15 de octubre a las 10:00 de la mañana, y las inscripciones pueden hacerse a través del enlace http://bit.ly/HonorariosSur, donde sólo se pide el nombre del participantes y su región de procedencia para poder acceder al evento.

“Queremos difundir los beneficios a los que pueden acceder los trabajadores a honorarios, a través de esta jornada virtual que se realiza por primera vez, y conjuntamente con otras regiones del centro-sur del país. El encuentro está abierto a todos los trabajadores que emiten boletas de honorarios en la región y la idea es que puedan hacer consultas e intercambiar opiniones. Los invitamos a inscribirse”, dijo la seremi del Trabajo y Previsión Social del Biobío, Sintia Leyton Aedo.

El evento contará con la exposición del subsecretario de Previsión Social, Pedro Pizarro, y del Servicio de Impuestos Internos, y luego habrá espacio para que los participantes puedan comentar y hacer preguntas sobre el tema.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Open chat