Feria Laboral en Línea del Sence Biobío inicia mañana martes 13, será sin salir desde casa

A partir de mañana la Feria laboral en Línea región del Biobío abre sus las postulaciones virtuales más de 1000 vacantes laborales dirigidas a todas las personas que busquen una oportunidad laboral. Se postulará en la página www.sence.cl y se recomienda mejorar los currículum desde ya y previamente en la página de la Bolsa Nacional de Empleo, www.bne.cl o al link https://bit.ly/30PrMWf
La feria laboral en línea se enmarca en un plan nacional de ferias laborales que el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo y el Ministerio del Trabajo y Previsión Social desarrollan en todo el país. El director regional Biobío de Sence señaló que la Feria Laboral será totalmente en línea para la región con especial énfasis en la provincia de Arauco, donde se concentran las ofertas laborales gestionadas por el organismo en directo trabajo con la Red de Omil de la Zona, denominada Territorio Nahuelbuta.
Destacan trabajos para mujeres y hombres con vacantes en sectores comerciales, seguridad, mecánica, salud, electricidad, operadoras/es telefónicas, de plantas de procesamiento de alimentos del mar ( se requieren 160 operarias mujeres), forestal, construcción y transportes, mantención industrial, manipulación de alimentos, admisitrativas/os, entre otros. Se postula desde este martes 13 en la página www.sence.cl .

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Open chat