Sence Biobío realizará seminario en vivo junto a Intendente, seremis del Trabajo y Hacienda, representantes gremiales y empresarios

A la cita están convocados empresarios, representantes gremiales, de cámaras de comercio y de distintos sectores público privados con el objetivo de informar, explicar procedimientos y recibir retroalimentaciones sobre el nuevo Subsidio.
“El Subsidio al Empleo que es parte del plan “Paso a Paso Chile Se Recupera” del Gobierno de Chile y los Ministerios del Trabajo y Previsión Social y Hacienda, implica una inversión país cercana a los 2.000 millones de dólares, y será ejecutado por Sence”, explicó su director regional Óscar Aliaga. Esta iniciativa de difusión y conversación “está orientada para que los empresarios no solo conozcan sino que se animen a postular en beneficio de los trabajadores. Desde Sence, buscamos que el trabajador suspendido regrese a su trabajo y que las empresas o instituciones contraten a nuevas personas. La expectativa es hacerse cargo de, al menos, los 500 mil trabajadores suspendidos en el país -36.412 mil personas en la región- y de apoyar la creación de nuevos empleos, pues nuestro trabajo es permitir que quienes no tienen uno, lo consigan”, explicó.

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Open chat