Todo listo para la corrida más extrema del país

Este  domingo 26 de junio Talcahuano, será el escenario de una de las pruebas más demandantes que se efectúan en el puerto, la denominada Ruta
del Guerrero, evento que ya va en su 2da versión.

La prueba extrema se realiza gracias la organización de la I. Municipalidad de Talcahuano, junto al Consejo Local de Deportes y Recreación y el Batallón de Infantería de Marina N° 31 “Aldea” de la Armada de Chile, IIª Zona Naval y se desarrollará el domingo 26 de junio desde las 9:30 de la mañana en el frontis del Coliseo la Tortuga y contará con una distancia única de 8,5 kilómetros, donde participarán damas y varones tanto en categorías individuales como duplas y duplas mixtas.

Cabe destacar que por las condiciones técnicas de la prueba, la organización limitó los cupos de participación a mil corredores, los cuales ya se encuentran copados de modo que ya se cuenta con todas las condiciones para desarrollar una prueba única en su tipo dado su carácter gratuito.

La Ruta del Guerrero es una carrera de obstáculos en área urbana y terreno a campo  traviesa. Cada  Participante  deberá  sortear  los  obstáculos  que
estarán distribuidos    a  lo  largo  del  trazado  de  la  carrera. Durante el recorrido los corredores pasarán por la playa de la caleta el Morro, la Laguna Recamo, Estadio el Morro, Terminal Portuario y Sector la Poza, lugares que estarán llenos de dificultades.