lopez-MOBIL-rancagua17-dhimages-9306

RallyMobil: Gran Premio Carlo de Gavardo en Rancagua-Machalí

Cristóbal Vidaurre estiró su ventaja en la clasificación de la categoría R3, luego de adjudicarse la primera etapa de la sexta fecha del Campeonato RallyMobil Rancagua-Machalí “Gran Premio Carlo de Gavardo”,  aprovechando los problemas mecánicos de su escolta, el actual campeón Jorge Martínez Fontena. El piloto del Citroën DS3 del equipo Conveyor Belt logró un tiempo de 36 minutos, 41 segundos y siete décimas, que lo dejó a 26”6 del segundo del día, Benjamín Israel (Citroën DS3-Monster Energy) y a 32”9 del tercero, Alberto Heller (Citroën DS3-Team Joker).

Mientras que el monarca terminó noveno, debido a las fallas en el sensor de potencia que sufrió con su Citroën DS3 en la primera parte del recorrido y que recién pudo solucionar tras pasar por el Parque de Asistencia. “Hicimos una buena carrera, concentrados en nuestro trabajo. ¿El título? Todavía falta mucho. Queda mañana, la séptima fecha y el Motorshow. Como dice la canción, hay que ir pasito a pasito”, dijo Vidaurre.

El penquista, por su parte, se mostró decepcionado con el resultado, pero el haberse quedado con los dos primes finales del día le abrió esperanzas para lo que viene. “No fue fácil resolver el problema del sensor, pero lo que hicimos en la segunda parte del día nos motiva. Es cierto, no dependemos de nosotros, pero tenemos confianza para mañana. Sigo con la convicción de que podemos ganar en Rancagua”, manifestó el campeón.