afiche fiesta de rere

Fiesta Costumbrista Estofado de San Juan en Rere, Yumbel 2016

El Alcalde de Yumbel, Jaime Gacitúa Echeverría, el concejo municipal invitan a las familias de la Región y del país, a participar  -con acceso gratuito- de la Décimo Séptima Versión de la  Fiesta del Estofado de San Juan 2016, la cual se realizará el próximo sábado 18  y  domingo 19 de junio, en la localidad de Rere, Yumbel.

“Esperamos contar con todos los vecinos de Yumbel e invitamos a todos los turistas a que participen de esta hermosa actividad típica, una fiesta para la familia que resalta nuestras tradiciones campestres. Serán todos  bienvenidos en nuestra comuna”, manifestó el edil.

Los visitantes podrán disfrutar de la gastronomía local, y música en vivo con shows estelares. Podrán recorrer los diversos stand que estarán disponibles para la degustación y venta de productos agrícolas y artesanales.

 La jornada será amenizada con la siguiente parrilla de artistas:   

SABADO 18 DE JUNIO, DESDE LAS 12 HORAS, CONJUNTO FOLCLÓRICOS PALMA DE RERE, SOL NACIENTE, LOS HUALTATAS Y EL BALLET UMPELMAPU. Y PARA HACER BAILAR A TODA LA FAMILIA LOKURA RANCHERA Y LAS AGUILAS DEL MONTE.

DOMINGO 19 DE JUNIO, CONJUNTO INFANTIL “CARPINTERITOS”, EL CHARRO YUMBELINO, MAIHUEN, CONJUNTO MIRADOR PEQUEÑO, LOS LUCEROS DEL SUR Y LOS RANCHEROS DE QUILLECO.

La entrada a la Fiesta  del Estofado de San Juan 2016 es totalmente gratuita, la apertura de los stand  será a las 10  horas y la ceremonia de inauguración, se efectuará este sábado 18 de abril a las 12 horas.