DSC_0064-1191x920.80

Con sabor amargo: Fútbol UdeC empató en el CAP

La Universidad de Concepción venía de caer en sus dos primeros partidos del Campeonato AFP Plan Vital y quería sumar de a tres frente a su clásico rival, Huachipato.

El partido no comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Eduardo Acevedo, ya que el equipo acerero se venía constantemente a la porteria auriazul, incluso le anularon un gol a Sepúlveda. Luego de aquello, Habría una mano penal en el aréa siderúrgica, que transformaría en gol Cecilio Waterman, todo esto en el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, la UdeC se veía mejor, teniendo las oportunidades más claras, pero el VAR anuló un gol legítimo a Eric Godoy, luego de un centro de Pacheco; inmediatamente posterior a eso el juez del partido, Héctor Jona, cobró penal a favor de Huachipato y expulsión para Nicolás Correa quien era el último hombre, el jugador de Huachipato, Sotelo marcaría el uno a uno, el cual sería el marcador definitivo.

El técnico del Campanil, se vio frustrado tras el empate: “Estoy shockeado. Pasamos del 2-0 al 1-1 con un hombre menos”, declaró.

Con este empate, la UdeC se ubica en el lugar 15 d ela tabla de posiciones con tan solo 1 unidades y en próximo encuentro deberá recibir a Curicó Unido.

 

Fuente: Prensa Udec