Con gol a último minuto, Fernández Vial logró su primera victoria en el Campeonato de Tercera División A

A los ocho minutos, y tras una jugada personal, Jordan Durán abrió la cuenta tras un zurdazo que batió al portero de Lautaro de Buin, Andrés Sánchez. Sin embargo a los 36′ llegó el empate en los pies de Marcelo Solís, quien anotó el gol mediante lanzamiento penal.

En el segundo tiempo ambos equipos intentaron aumentar su cuenta y llevarse el triunfo, pero fue en la última jugada del encuentro, cuando tras un mal despeje de la defensa de Lautato de Buin, que Jordan Durán logró anotar para Fernández Vial y darnos nuestro primer triunfo del campeonato.

El próximo rival es Provincial Osorno en calidad de visitante.

Jordan Durán: “Una alegría, más encima con esta gente, con la hinchada que nunca falla,así que contento, feliz más que nada por mis compañeros igual. Como delantero decíamos que nos faltaba el gol y no parábamos más así que ahora esperamos que nadie más nos pare y ganar todos los partidos que vienen”.

Lucas Fernández: “Emocionante, necesitábamos esto, ya dos partidos y todo el trabajo que estábamos haciendo desde que se empezó este periodo, por fin se siente la alegría. Estábamos súper presionado, yo estaba súper presionado porque el profe nos trajo y se supone que es para dar resultados y no se nos estaba dando y estábamos trabajando súper bien”.

Fuente: Arturo Fernandez Vial